¡Qué experiencia tan inolvidable! Durante nuestro campamento en la Colonia del Carrizal de Abajo de la DGE, disfrutamos de momentos únicos que quedarán grabados en el corazón de todos.
Tuvimos la oportunidad de compartir ricas comidas, un emocionante trekking hasta el dique, juegos acuáticos llenos de risas, trabajo en equipo, representaciones divertidas y, por supuesto, un maravilloso fogón donde compartimos historias y experiencias de vida.
Gracias a Dios y a María por acompañarnos y bendecirnos con tan hermoso día, bajo un cielo espectacular.
Este campamento recreativo-pastoral fue posible gracias al trabajo en equipo del grupo de salidas y viajes del nivel primario, liderado por los profes Diego, Kari y Cuaya, quienes contaron con el apoyo de nuestros increíbles docentes: Silvina Garde, Andrea, Miss Jimena y Lorena Salinas. ¡Se pusieron la 10 para que todo fuera perfecto!
También queremos agradecer profundamente a los directivos, al Representante Legal, a la secretaria, al equipo de administración y, por supuesto, a las familias, por su apoyo constante. Gracias a todos por hacer posible este hermoso sueño para nuestros chicos.
¡Mirá más fotos, acá!
https://www.facebook.com/share/p/19MtFjaKBa/